Motocyl

Cerrar el menú

Preguntas frecuentes

¿Cómo recibir más información de un vehículo que me interesa antes de comprar?

Puedes llamarnos al 681 22 69 54 donde te podremos atender y dirigir tus consultas al departamento especializado.

Si lo prefieres puedes chatear o whatsappear con nuestro asesor personal o mandando un email a info@autocyl.es o si eres empresa a flotas@autocyl.es.

Finalmente puedes completar el formulario del vehículo en el que estés interesado y te llamaremos a la mayor brevedad.

 

¿En qué horario puedo contactar con un asesor comercial?

Horario de atención telefónica de Lunes a Viernes: De 09:00 – 17:00

Horario Comercial por anuncio: en cada anuncio se especifica el teléfono asociado; De Lunes a Viernes: De 09:00 - 20:00 y Sábado de 10:00 a 13:00

Horario Administración: De Lunes a Jueves De 09:00 – 17:00

Horario Servicios Técnicos: De Lunes a Viernes De 08:30 – 17:00

En nuestro Chat y por email: podrás contactar con nosotros las 24 horas y te ayudaremos lo antes posible
 

¿Dónde está ubicado Motocyl y cómo puedo ir a ver los vehículos o hacer las pruebas dinámicas?

La sede principal de Motocyl está situada en Avd Gijón 194, 47610 Zaratán, Valladolid, pero, como puedes ver en nuestras ubicaciones, disponemos de diferentes sedes para Vehículos nuevos en función de la Marca en la que estes interesado.

Si deseas solicitar una Prueba de algún vehículo que has visto en nuestra web, ya sea nuevo o de ocasión, pincha en el link “Me interesa” situado dentro del propio anuncio. Completa el formulario con tus datos y tu disponibilidad y observa que, en la parte superior del formulario aparece detallada la sede donde se encuentra ubicado el vehículo. Si no deseas desplazarte pero quieres ver el vehículo, podremos hacerte una video llamada donde te lo enseñaremos todo y responderemos todas tus preguntas. Si no encuentras el vehículo que quieres probar contáctanos ahora por chat o email a info@autocyl.es e indícanos el modelo. Nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

¿Cómo pagar mi vehículo?

El pago de cualquier vehículo se podrá realizar 100 % online si lo deseas. Podrás realizar una reserva del vehículo, que te será devuelta en caso de no querer ya el vehículo o de superar el plazo máximo de reserva. Consulta ahora nuestros términos y condiciones Click & Collect.
 

Trámites administrativos y Certificaciones:

Desde el departamento de Administración de Autocyl gestionaremos la documentación pertinente en lo que a transferencias, pagos, permisos de circulación se refiere, así como todos los trámites necesarios para tener los vehículos completamente preparados para su venta y puesta en circulación.

Desde el departamento de Logística y Servicios Técnicos los vehículos siguen los procesos establecidos de pre-certificación, gestión de ITV, acondicionamiento y preparación necesaria.

Financiación - ¿Qué documentación es necesaria para solicitar financiación de uno de sus vehículos?

Navega por nuestra amplia gama de vehículos nuevos, de ocasión y Km 0 desde el móvil, tablet u ordenador y encuentra el vehículo que más se adapta a ti y podrás calcular tu cuota desde el primer momento o en el momento de comprar tu moto.

Si decides financiar, te damos las mejores opciones de financiación sin salir de casa. Necesitarás tener a mano estos documentos para completar el proceso:

Si eres asalariado:

  • DNI /NIE / TAR por ambas caras
  • Dos últimas nóminas
  • Recibo bancario
  • Vida Laboral

Si eres autónomo:

  • DNI /NIE / TAR por ambas caras
  • Dos últimos trimestres de IVA
  • IRPF del último año
  • Recibo bancario

Si eres pensionista:

  • DNI/NIE/TAR por ambas caras
  • Certificado de pensión
  • Recibo bancario

Seguros:

Cuando estes adquiriendo cualquiera de nuestros vehículos podrás calcular lo que te costará el seguro de ese moto a ti. Solo necesitará indicar:

  • Numero de carnet de conducir
  • Año de emisión
  • Si deseas añadir conductor adicional

Entrega de vehículo:

Cuando completes tu proceso de compra podrá elegir si deseas que el vehículo se te entregue en una de nuestras sedes o si prefieres que te lo mandemos a casa. Podrás ver todos los gastos asociados de forma clara y sencilla, para que elijas el que más te convenga.

PAGO SEGURO Para todas las compras

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Encuentra rápidamente la respuesta

Encontrar

Escríbenos un correo

Atenderemos tu consulta rápidamente.

Enviar

Llámanos

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 h y Sábados de 10:00 a 13:30 h.

626078811

Atención al cliente

Encuentra la mejor manera de contactar con nosotros.

Ver

Cerrar